viernes, 12 de abril de 2013

Diario de clase, 11 abril 2013

Comenzamos la clase con algunos problemas de organización y con los habituales problemas del acceso al S.U.M. para utilizar los recursos audiovisuales. Álvaro comenta la lentitud a la hora de avanzar en los debates y las actividades, y la pérdida de tiempo en la organización y sus preparativos.
Se propone para el próximo día la lectura y el comentario en clase del capítulo 6 de "Ética para Amador", y se invita a trabajar conjuntamente la actividad del blog titulada "Le droit de l'éducation".
También se discute sobre qué actividades podemos trabajar con Aurelie, nuestra auxiliar de conversación en francés. Se propone representar pequeños fragmentos de teatro con temáticas relacionadas con cuestiones éticas.

Comentamos con el próximo grupo de trabajo (sobre la violencia de género), que expondrá el jueves que viene, acerca del estado de su exposición, y les ofrecimos nuestra ayuda. 
El profesor ha enviado un correo a Ecologistas en Acción en Utrera por si pudieran venir un día a clase a contarnos su actividad y la problemática ambiental en nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario